Estas puertas rápidas enrollables están diseñadas para la instalación en las salas blancas de las industrias antes mencionadas, las cuales destacan por tener un diseño sin aristas vivas y un acabado en acero inoxidable que permite una mayor duración.
Además de estas características, su estanqueidad hace que sean adecuadas para aquellas zonas donde sea necesaria la máxima limpieza y no se pueda perder aire o presión. Por otro lado, los elementos referidos al motor y cuadro electrónico quedan integrados en los mismos bastidores de la puerta, siendo más fácil su programación.
Más características
Otro de los aspectos que caracteriza a estas puertas es la tecnología de vanguardia para ser un método de paso rápido de hasta 2,5 m/s respecto a la acción de apertura, siendo seguras, al no disponer de ningún objeto rígido en la zona en cuestión, donde se incluye una banda de contacto que hace una inversión de la maniobra si hubiera algún impacto. De esta forma, si sufren algún golpe, la lona se sale de su estructura y vuelve a adecuarse en la siguiente maniobra.
Además, la puerta rápida enrollable es apta para usarse en las salas blancas, con materiales de calidad y una óptima fabricación con multitud de extras, pueden ser incluso fabricadas a medida.