Una vez llegado a este punto, tenemos que realzar la comunicación de calidad con el cliente, buscando una solución personalizada para lograr los objetivos marcados al principio. De esta manera, una correcta gestión del proyecto desde su inicio hace que podamos englobar todas las partes bajo una misma directriz, teniendo controlados los conceptos de diseño, selección de materiales y equipos, ingeniería, instalación, validaciones y sistema de calidad asociado.
Una adecuada gestión de proyecto deberá contar con una gestión integral del mismo, coordinación y dirección de centralitas locales, obra civil, arquitectura interior, suministros energéticos, tratamiento de aire, electricidad y control. Así como con instalaciones mecánicas, servicios especiales, instalaciones específicas y equipos.
Finalmente, LABSOM asesora a sus clientes gracias a una red completa de profesionales con alta cualificación, así como colaboradores y especialistas capaces de abordar cualquier aspecto relacionado con la gestión integral del proyecto.