¿Cuál es el precio de un panel sanitario?

El precio de los paneles sanitarios depende mucho del espacio que se quiera cubrir así como el tipo de paneles que se están considerando y sus características. Si tienes un proyecto que requiere de paneles sanitarios no dudes en ponerte en contacto con profesionales para pedir un presupuesto.

¿Cómo puedo instalar paneles de pvc en mi empresa?

Aunque instalar paneles de pvc no es especialmente complejo, es mejor que todas las instalaciones referentes a elementos relacionados con la limpieza del espacio, especialmente si existen normativas que cumplir, sean llevadas a cabo por una empresa especializada.

¿Qué significa la certificación de la FDA?

La certificación de la FDA quiere decir que el medicamento o producto en cuestión ha cumplido con los estándares y requerimientos de seguridad que este organismo considera mínimos para que el producto sea seguro para el consumo sin que se corra ningún tipo de riesgo.

¿Qué son las normas GMP?

Las Good Manufacturing Practices o prácticas de buena fabricación son una serie de normas y directrices a seguir por las empresas manufactureras, para garantizar que sus productos cuentan con unos estándares de calidad y seguridad.

¿Qué significa FDA?

Las siglas: FDA significan Food and Drug Administration, que en español se podría traducir cómo administración de alimentos y medicinas.

¿Cuánto cuesta construir una sala estéril?

Depende de las dimensiones y necesidades de la sala estéril por lo que el coste es muy difícil de estimar sin tener en cuenta las características que se buscan. Si quieres informate en base a un proyecto concreto contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¿Todas las salas estériles son iguales?

No, el diseño y distribución interior de las salas estériles así como el equipamiento con el que cuentan depende completamente de las necesidades del proyecto en base a las actividades y procesos que se vayan a realizar dentro de la sala.

¿Existen normativas o leyes sobre pass box?

Sí, las normas ISO y GMP aplicadas a salas blancas así como las de los respectivos sectores en los que es posible que un pass box sea necesario establecen los requerimientos que deben tener.