¿Qué es el agua nebulizada?
El agua nebulizada hace referencia a la dispersión de agua pulverizada en partículas muy pequeñas. Se utiliza habitualmente como una forma más efectiva para apagar incendios.
Preguntas sobre Mobiliario para Salas Blancas
El agua nebulizada hace referencia a la dispersión de agua pulverizada en partículas muy pequeñas. Se utiliza habitualmente como una forma más efectiva para apagar incendios.
Todo lo que se encuentre en el interior de una sala blanca debe estar hecho de un material que no ponga en riesgo el trabajo que se está llevando a cabo en su interior. Los materiales deben ser lo más fáciles de limpiar posible para evitar la contaminación.
Cuando hablamos de mobiliario para salas blancas, nos referimos a todos los elementos que se encuentran dentro de la sala como mesas, sillas, equipamiento técnico y cualquier otro elemento que sea necesario para utilizarse en los procesos que van a llevarse a cabo dentro de la sala. Sin embargo, este debe de ser especialmente pensado …
Cualquier tipo de mueble no debe introducirse en una sala blanca porque se deben cumplir las directrices de asepsia y seguridad necesarias para garantizar que el trabajo es seguro. Por eso, el mobiliario que se encuentra dentro de una sala blanca debe ser de materiales fáciles de limpiar y que cumplan con los estándares pertinentes.
La limpieza es una prioridad esencial en una sala blanca, por eso, el protocolo es muy rígido. Las salas blancas se empiezan siempre a desinfectar desde la parte más limpia hasta la más sucia, y de arriba hacia abajo, utilizando productos de limpieza especialmente diseñados para absorber todos los líquidos y eliminar todo tipo de …
Si quieres saber cuales son los requerimientos específicos que se aplican al mobiliario de una sala blanca, puedes consultar la normativa ISO y las normas de correcta fabricación (GMP), en las que encontrarás todos los estándares establecidos por la normativa sobre salas blancas y su mobiliario.
Sí, sí los materiales presentes en una sala blanca no cumplen con los requisitos necesarios para mantener la seguridad e higiene de la sala blanca pues, de lo contrario, puede producirse contaminación y que el producto que se esté produciendo dentro de la sala no cumpla con los estándares de calidad o seguridad.